Se desconoce Detalles Sobre La palabra de Dios en momentos críticos
Y en esta vida, eso es lo que tenemos: el problema del sufrimiento, un llamado a la Convicción, y la evidencia para reanimar esa Seguridad. Pero la historia no termina allí. Hagamos una última parada en nuestro tour de la Biblia: el volumen de Desastre.
Que nuestro Señor Redentor y Dios, nuestro Padre, que nos amó y nos dio gratis un consuelo infinito y una eficaz esperanza, los reconforte y fortalezca en toda obra y en toda palabra buena.
Debemos seguir su ejemplo y ser valientes en nuestra fe, confiando en Dios para darnos el valencia necesario para confrontar cualquier situación.
Y sin cesar tenemos presente delante de Dios, nuestro Padre, cómo ustedes han manifestado su Certeza con obras, su bienquerencia con fatigas y su esperanza en nuestro Señor Jesús con una firme constancia.
Quiere el Señor dejar muy claro una ocasión más, que su representación no es terrena sino espiritual y que por eso no puede ser entendida con medios, criterios humanos sino según los designios de la voluntad de Dios.
– Rememorar que el sufrimiento no es en vano y confiar en que Dios puede usar nuestros sufrimientos para su paraíso y nuestro crecimiento espiritual.
En Mateo 10:16, Jesús nos instruye a ser «como inteligentes serpientes» y «inocentes como palomas», lo que nos enseña que debemos aprender a manejar la hostilidad y el odio con sabiduría y prudencia.
Ahora perfectamente, todo lo que ha sido escrito en el pasado, ha sido escrito para nuestra instrucción, a fin de que por la constancia y el consuelo que dan las Escrituras, mantengamos la esperanza.
: El sucesivo en nuestro tour es el profeta Habacuc, quien presencia el trato más conciso del problema del sufrimiento en toda la Biblia. Habacuc se queja en presencia de Dios por permitir que el malvado triunfe sobre el ajustado. click here ¿Cuál es la respuesta de Dios? No te preocupes: Juzgaré a la nación a través de los caldeos. Lo que es incluso peor, ¿no es Figuraí? Y al igual que con Job, la respuesta de Dios a las quejas de Habacuc sobre el sufrimiento inocente no es una explicación, sino un llamado a la confianza.
Ser firmes en nuestra Convicción y testigos valientes ante el rechazo es una enseñanza importante que nos da Jesús en Mateo 10:16-33. Debemos fiarse en Dios para daros el valencia necesario para confrontar cualquier situación y no temer al rechazo de las personas.
Mis huesos se quebrantan por la estafa de mis adversarios; mientras me preguntan sin cesar: «¿Dónde está tu Dios?»
La esperanza es un sentimiento poderoso que nos impulsa a creer en cosas que aún no hemos pasado, confiando en la promesa de Dios.
Esto significa que cada parte de nuestro cuerpo y vida es importante para Él, y debemos tener la misma atención a los detalles en nuestra vida diaria.
Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Nazareno, quien según su sobresaliente misericordia nos ha hecho nacer de nuevo para una esperanza viva por medio de la resurrección de Dios de entre los muertos (1 Pe 1:3).